Suteki Na Tenshi

Suteki Na Tenshi” es el intento de dar noticias sobre Japón de una manera diferente a lo habitual, incorporando los conceptos aprendidos de los textos filosóficos, libros de texto, enciclopedia y similares, incluyendo así una forma ocasional pero no común que difiere en gran medida en comparación con la revisión de anime y manga que se encuentra normalmente en el abasto mundo de Internet.

¿Cómo surgió el título del blog?

  1. 素敵な天使 (“Suteki Na Tenshi”), significa en inglés “Lovely angel” lo que se puede traducir a varias palabras en español como “Ángel precioso”, “Ángel encantador”, entre otros.
  2. El término fue utilizado en japonés ya que el blog se basa en Japón, centrándose en el arte japonés.
  3. No tiene ningún significado relacionado al blog, prácticamente se puede decir que en un momento de ocio llegó la idea de este nombre.

El eslogan:

El eslogan de Suteki Na Tenshi actualmente es 行はこれが主流ではありませんアクロス (“Kudari wa kore ga shuryūde wa arimasen akurosu”) cuya traducción literal al inglés sería “Across the line is NOT so mainstream” lo que vendría siendo en español “A través de la linea, no es tan corriente”.

¿Por qué ese eslogan? Por no decir vulgarmente “porque me da la gana” detallaré una explicación básica, en este blog se trata sobre temas relacionados con Japón, cultura, arte, anime, manga, películas, música, etcétera…

Como lógica obvia, Japón queda prácticamente “del otro lado del mundo (crossing the line)” y por lo tanto podemos entrar en un concepto de fantasía al que podríamos llamar como “No tan común (Not so mainstream)” ya que la mayoría de las cosas nos pueden parecer tanto impresionantes como a la vez extraño.

Así que después de estar satisfecho con información sobre el blog, siéntese, relájese, tome un pirulí y comience a leer el blog tranquilamente y sin preocupación alguna.


-‘Cornell

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: