‘Cornell★Starr

×’Cornell★Starr Tsukishima



¿Quién soy yo? Un adolescente de un “pequeño” país llamado República Dominicana, estudiante de colegio y el creador de este blog.

Descríbete: Soy aleatorio, tal vez muy aleatorio. Siempre saltando por la habitación recitando citas celebres y lleno de todo tipo de comentarios banales e inútiles que realizar. Siempre pensando en cosas equivocadas -En el momento equivocado. Un chico con la edad mental de un niño de 12 años con el cuerpo de uno de entre 18 y 21 mientras que en realidad estoy a mitad de camino (Actualmente tengo 15 años de edad). Eso sin mencionar que la búsqueda de imágenes en Google ha dañado mi mente a edad temprana.

Tengo una desesperación eterna, y me gusta reiterar este punto constantemente. Al no lograr mis sueños y metas en el colegio, estoy en constante retirada y minimizo el contacto humano, salvo con pocos amigos, cabe reiterar que son muy pocos los que realmente tengo, lo que me ha llevado a un estado de desesperación nuevamente. También me lamento de mi falta de cualquier ventaja útil sobre los demás, constantemente hablo acerca de cómo soy tan, tan, pero tan inútil. Perfecto para bloggear por muchas horas a través de Internet.

También estoy obsesionado con los blogs. Reviso el blog cada maldito día, esperando recibir comentarios como una especia de psicópata. Cuando recibo comentarios y lectores entro en un estado pseudo-orgásmico, sintiéndome extremadamente feliz. También me gusta usar una gran cantidad de jerga informal y malas palabras por escrito, sin embargo aún así disfruto escribir sin faltas ortográficas dando un resplendor de perfección en mis escritos. Además a menudo mis instintos anormales me empujan a ir a convenciones de la sociedad, siendo extremadamente raro y extrañamente bizarro en todas mis acciones, como tratar de explicar mi gusto hacia la cultura japonesa a los familiares de menor edad que no pueden ni siquiera entender el español.

Todos me llaman Cornell, Starr, Yuki o Tsukishima muchas veces usando honoríficos generales como Tsu-kun, Yuki-san, Cornell-kun, Starr-san, etcétera.

Soy el príncipe del aislamiento, la soledad y la vacuidad, el sarcasmo es mi lengua nativa y soy un mentiroso compulsivo.

Información Adicional:

  • Me gusta: Fomentar el arte del suicidio en otras personas.
  • Odio: Todo lo malo que puedo tener en mis manos, ya que yo sólo soy inconstante.

Links: Facebook | Formspring | last.fm | Twitter | YouTube

Contacto:

  • Gmail: yuki.c.starr@gmail.com
  • MSN: yuki.c.starr@live.com
  • Skype: (No disponible)
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: